Inicio
usuario:       registrarse
contraseña:   olvidó su contraseña?
Jueves, 17 de abril de 2014 Sociedad Interamericana de Cardiología
  inicio  
  casos clínicos  
  novedades  
  links  
  grupos de trabajo  
  guías y consensos  
  agenda  
  institucional  
  foros  
  webcast  
  contacto  
 
 INSTITUCIONAL
  editorial  
  estatutos  
  historia  
  comité ejecutivo  
  asambleas anuales   
  proyectos 2008-2010  
  presidencia 2010  
  Comunicaciones
 
Carta editorial

Estimados Amigos,

Es con enorme satisfacción que los invito a recorrer las secciones de esta página, portal de los ecocardiografistas del continente y principal medio de comunicación del Comité de Ecocardiografía de la Sociedad InterAmericana de Cardiología (SIAC)
En sus diferentes secciones podrán conocer la breve historia de nuestro recién creado Comité, su actual directorio y los estatutos donde se enuncian nuestros principales objetivos.
Una agenda contendrá la fecha y lugar de los grandes eventos de la especialidad, la página de noticias estará permanente actualizada con los sucesos más trascendentes relacionados con la ecocardiografía y diferentes foros (de eco-estrés, eco-contraste, patología de la aorta, valvulopatías miocardiopatias, nuevas técnicas y otros) serán el punto de encuentro de los interesados en estas temáticas, desde donde se generaran, encuestas, registros y guías con el aporte de todos.
Habrá una sección para las actualizaciones bibliográficas, conexiones con todas las Sociedades continentales y las principales del mundo y un espacio para la discusión de casos con la posibilidad de ver imágenes en movimiento sin límite de peso.
Una sección de servicios brindará la posibilidad de intercambiar información sobre equipamiento y tal vez conseguir una beca o un nuevo lugar de trabajo.
Los más de 600 miembros, integrantes del foro InterAmericano de Eco, núcleo fundador del Comité EcoSIAC, tendremos a través de esta nueva página la posibilidad de estrechar vínculos y el desafío de seguir creciendo.
Seguramente vamos a estar mejor informados pero lo que básicamente anhelamos es a compartir conocimientos y experiencias, dificultades e incertidumbres y de generar proyectos y demostrarle al mundo que es posible el viejo sueño americanista de trabajar unidos.
Nuestro agradecimiento a la Sociedad InterAmericana de Cardiología, Sociedad de Sociedades, por permitirnos en el seno de su recientemente creado Comité de Ecocardiografía agrupar a los ecocardiografistas del continente con la finalidad de propender a su crecimiento mediante planes donde la docencia e investigación ocupen un rol preponderante.
Invito a todos los apasionados de la ecocardiografía a transitar por este nuevo camino que esperamos recorrer juntos, con paso seguro y decidido, con solidaridad y con la firme convicción de ser los forjadores de nuestro propio destino.

Julio de 2006

Dr. Jorge Lowenstein Dr. Jorge Lowenstein
links

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

webcast
XVII Jornadas del Consejo de Ecocardiografia SAC
Mesas redondas, conferencias, talleres
 
  VER TODOS  
 
www.sonosite.com www.eccosur.com