NUEVA CARTA DEL PRESIDENTE

Sao Paulo, Brasil - Buenos Aires, Argentina
30 de Diciembre de 2016

Apreciados y queridos (as) de ECOSIAC:

Muy buenos días a todos.

Escribimos para desearles un Año 2017 muy próspero, lleno de Paz, Armonía y mucha Alegría; que sea aún mejor que este año que está por terminar, más lleno de Sabiduría y con un Pensamiento Solidario y Colectivo en los distintos continentes.

Estamos seguros que el 2016 fue un año muy especial, con problemas en los más diversos países del mundo. Pero, nosotros estamos más que unidos, y agradecidos a UDS por el apoyo, el estímulo y todas las muestras de Amistad y Afecto demostradas durante este año, que es el reflejo del espíritu de toda la Familia ECOSIAC.

Para el Año 2017 vamos a tener muchos nuevos desafíos, y esperamos encontrarlos en nuestro próximo Congreso ECOSIAC en Panamá, del 20 al 23 de Septiembre. En el mismo se realizará el día 22 de Septiembre, por primera vez en español, un exámen de Acreditación Curricular, en conjunto con la National Board Ecocardiography (EEUU), que permite obtener créditos y acceder a la categoría de Fellow ECOSIAC.

Muchos otros proyectos están en desarrollo para este año que se inicia, y la participación frecuente y democrática de todos los miembros de ECOSIAC, es clave y el objetivo mayor de nuestra Asociación. Por lo cual los invitamos a formar parte Activa de la misma.

ECOSIAC “LA IMAGEN DE AMERICA” ES DE TODOS Y PARA TODOS. ESTAMOS JUNTOS HOY y MAÑANA.

Fraternal y muy cálido abrazo,

 

Dr. Marcelo Luiz Campos Vieira
Presidente ECOSIAC 2016 - 2018

mluiz766@terra.com.br
São Paulo, Brasil

Dr. Salvador Spina
Vice Presidente ECOSIAC 2016 - 2018
Presidente electo ECOSIAC 2018 - 2020
salvadorvspina@gmail.com
Buenos Aires, Argentina

 

ECOSIAC Asociación de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Interamericana de Cardiología

ACCEDER

¿No es miembro?
Inscríbase gratuitamente