| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Almada
|
Publicado: Vie 19 Ene 2007, 12:31 am
Título del mensaje: Pasantías Para Ecocardiografía |
|
|
Estimados colegas y amigos de Ecosiac,
Luego de varios meses de comunicaciones con distintos Servicios de Cardiología de varios países y ciudades estamos en condiciones de informarles que ya tenemos varios que están interesados en recibir pasantes para perferccionarse en alguna o algunas ramas de la Ecocardiografia. Estas pasantías serán por lapsos de 1 semana a un año de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno.
Los gastos de manutención son por cuenta del interesado, pero alguna institución ofrece la comida (almuerzo) y alguno ofrece alojamiento gratis o a menores precios.
Para acceder a esta posibilidades deben se cardiólogos y acreditar experiencia en eco-cardiografía ya que son para perfeccionamiento y no para formación del médico
Próximamente informaremos los servicios adheridos pero los interesados ya pueden contactarse con nosotros y buscaremos juntos el mejor lugar para Uds. _________________ Dr. Horacio Almada |
|
|
Edwin Serrano
|
Publicado: Mie 01 Ago 2007, 4:30 pm
Título del mensaje: Pasantías Para Ecocardiografía |
|
|
Estimados Colegas:
Soy medico panameño quien desea hacer un curso o pasantia de ecocardiografia a traves del programa de la ecosiac en Cuba en el Hospital Dr. Amejeiras.
Como podria iniciar los tramites? |
|
|
oscarkordys
|
Publicado: Vie 16 Ene 2009, 5:07 pm
Título del mensaje: Pasantia Ecocardiografia-Doppler |
|
|
| Desearia realizar pasantia de 10-15 dias en Fundacion Favaloro-ICVBA-FLENI o en Hospital de Chile, residiendo en el mismo lugar. Soy cardiologo de un pueblo del interior de Mza (La Consulta) y tengo mi recertificaciòn al dia y mi sub especializaciòn en ecodoppler. Hosp. de Chile |
|
|
|