Instrucciones de acceso a CardioSource en Español para usuarios de ECOSIAC.ORG

 

 

  1. Ingrese a la página de ecosiac www.ecosiac.org e inicie la sesión con sus datos de usuario y contraseña.



  2. Una vez iniciada la sesión, haga click en el link "Cardio Source en Español", ubicado a la derecha en todas las páginas (excepto en "foros").



  3. A continuación, y por ÚNICA VEZ, deberá hacer click en el link "Registro a Cardiosource", señalado en la siguiente imagen.



  4. Accederá a un formulario de registro donde deberá completar al menos los compos obligatorios, marcados con un asterisco rojo (*).
    Puede seleccionar además, qué contenido desea que le sea enviado por mail periódicamente desde el sitio de Cardiosource (1)
    La opción "He leído y acepto el Acuerdo de usuario..." debe estar seleccionada (2)
    Presione el botón "Continuar" (3)



  5. En caso de no haber ocurrido un error, recibirá este mensaje de bienvenida y un e-mail (al correo que especificó en el registro) con su información de usuario.
    Uno de los errores más comunes en el proceso de registro, es que el nombre de usuario elegido ya haya sido utilizado anteriormente.



  6. Una vez completado el registro, sólo deberá iniciar una sesión en ECOSIAC.ORG y hacer click en el link a Cardiosource en Español (pasos 1 y 2). Utilizando el link de ECOSIAC.ORG no necesitará volver a identificarse en Cardiosource. Recuerde que ANTES de hacer click en el link DEBE iniciar la sesión de ECOSIAC.ORG, en caso contrario no tendrá acceso a los contenidos exclusivos para usuarios.